Política de Calidad

  • Nuestra Tecnología
    Gracias a la implementación de alta tecnología europea 100% computarizada, nos ha permitido tener una gama de enfriadores de aire altamente competitivos en diseños, calidad, precios y garantías. Logrando de esta manera ofrecer a cada uno de nuestros productos una máxima calidad y confiabilidad.

  • Nuestra Infraestructura
    Gracias a la aceptación de nuestros productos a lo largo de los años, actualmente contamos con 5 centros de distribución (CEDES). Estratégicamente ubicados en el territorio nacional para de esta manera garantizar que cada uno de los productos que fabricamos se encuentren en todos los pisos de venta en el tiempo, variedad y cantidades solicitadas por nuestros clientes.

Nuestra planta de calefactores ambientales es considerada como la más grande y moderna en el mundo; en nuestras instalaciones contamos con los equipos más sofisticados y tecnológicos en la industria. Esto nos permite ofrecer una gama amplia de productos con alto valor agregado, cubriendo las necesidades de nuestros clientes en los cinco continentes. Nuestros productos están certificados por los estándares europeos CE y los estándares canadiense CSA.